martes, 2 de junio de 2015

PITAR O NO PITAR... ¡SI QUE NOS SOBRA TIEMPO!

Me siento feliz y sobretodo aliviada. Este pais peninsular debe funcionar de puta madre para que dediquen horas, dias, miles de reuniones a evaluar cuánto de delictivo tuvo el hecho de pitar el himno español el dia de la final de la copa del Rey .
Porque digo yo, ¿esto está por encima de desaucios, bullying en escuelas públicas con suicidios incluidos, apropiación indebida de dinero público, ect para que el mismo domingo ya pudiesen reunirse y dejar de lado la barbacoa en el chalet de la sierra?

¿No va incluido en el sueldo del Rey, ese sueldazo que pagamos todos, aguantar la critica? Y que conste que no me estoy manifestando (aunque los que me conocen ya saben qué pienso) pero... ¿pitar también es delito?
El gobierno dice ahora que contempla cambiar la ley para evitar este tipo de manifestaciones... ¿y no hay ley de corrupción para aplicar a miembros de un partido que gobierna? ¿No se podria hacer una para obligar a quien roba a devolver hasta el último centimo de euroy no solo pagar con unos diítas de carcel si es que algun dia entra en ese recinto alguien?

Ains que suerte de pais tenemos, que debe tener una situación actual tan fructifera y productiva que debe legislar sobre lo que a la gente le sale del pito.



2 comentarios:

Garbí24 dijo...

calla, que jo ara no sé si puc o no xiular a les mosses que passen per davant meu....igual em foten al comité per sobre

kira permanyer dijo...

vigila... si xiules en català al constitucional de cap. Si ho fas en plan castizo, igual et fan un partit politic i tot....

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...