viernes, 29 de mayo de 2015

POLVOS Y POLVAZOS DE ASCENSOR

La verdad, a mi edad, todavia me sorprende la facilidad de echar un polvazo en un ascensor, entre sube y baja, dando tiempo a todo y sobretodo disfrutando como locos. Porque digo yo:

Entre que te bajas las bragas (algunas se las pondrán de lado...) él la bragueta, saca la cosa, te la coloca,asunto no fácil en una postura vertical y la cosa funciona, ¿unos 10 pisos han pasado no?

Me ha venido a la cabeza con el nuevo mirador de New York. Se ve que te subes no se cuantísimos pisos en 47segundos. La vista espectacular, unos 80kms a la redonda en dias claros. Si por casualidad, que dudo que pueda pasar, te encuentras sóla con tu pareja o con un tipo pa sucar pan y decides echar un polvete, tienes menos de un minuto para consumar el acto. En las pelis lo hacen, ¿por qué tu no? 

Pues ahí van algunas cosas que no entiendo:

1. dice mi ginecologo que lo mejor para no coger infección de orina después de un polvete es hacer pipi antes y después del acto . Muy romantico no será, pero mira si funciona... Claro que ya me dirás, en 47segundos y como el ascensor no tenga papelera no se donde haces el susodicho pis...... También puede pasar que mientras tu estés eliminando la orina a tu compañero, con el ruidillo del tuyo, también le entren ganas.. Asi que el tiempo apremia y si lo consumimos haciendo pis...

2. También está el caso de meterla sin ayudarte con las manos. Que claro que es posible, pero en esa posición vertical si pesas algo más que una niña de 16 años, tu pareja o tiene unos cuadriceps del copón o no hay dios que aguante semejante postura y encima te la coloque a la primera.

3. y por último, bastante más escatologico, pero no por ello menos cierto, ¿qué hacen cuando acaban? ¿dónde meten esos fluidos corporales? En las pelis todo son besitos, me cierro la bragueta, me subo las bragas y a seguir con el dia... pero digo yo... ¿donde va a parar tanto líquido? Pôrque sentarte en la oficina asi...

Asi que si me lo permitís, yo no me apunto a la moda. Tal vez buscar sitios diferentes si me guste, comprobar que la pasión de un aqui te pillo aqui te mato vale la pena, pero algo más de un minutillo por favor, y sin necesidad de ir echa un cristo de marrana ...¿seré una antigua?

2 comentarios:

Jpmerch dijo...

Caram quin post! És la primavera o és que t'has pres alguna cosa? Si vols quedem a veure què passa. ;-)

joan gasull dijo...

Cal comptar amb aquestes circumstàncies que ens poden ajudar. La velocitat de l'ascensor ja et fa caure calces i pantalons avall, la postura de cames rectes tocant els dits a terra pot ajudar en el tema pesos, un klenex ajudarà a la recol·lecció de fluids fins a trobar lloc de rentat de baixos i el botó de parada pot ajudar a parar el temps..... Ja veus, si et dóna l'apretón....solucions haylas, però vaja crec que encara preferiria el simca 1000.
Bon polv.... post

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...