martes, 23 de diciembre de 2014

ME GUSTA HACER BALANCE... LLÁMAME HORTERA

Me gusta mirar atrás y ver que he dejado, vivido, sentido, comentado... llámame hortera si quieres. Me gusta la Navidad, me gustan las luces, comprar regalos, recibirlos, comer en familia, tardes de tertulia, de segundas botellas de vino o cava ya sin comida, de risas compartidas, de criticas graciosas, de ropa a estrenar, de cajas de juguetes abiertas, de piececillos descalzos y frios que no aceptan calzado alguno, de emoción, canciones antiguas de Ella Fitzgerald a la cual venero....

Me gusta la vida, me gusta cualquier epoca del año. Me gusta la Navidad. Y en parte es fruto de la ilusión que siempre tuve en mi infancia. Seguro. No somos religiosos en casa, ni falta que hace.... de hecho recuerdo comentarios divertidos de mi padre sobre las sotanas que aún me dibujan una sonrisa cuando no risa a carcajadas en la cara.
Pero me gusta este rollo navideño. No me molesta el consumismo...jajajaaj pienso: para una vez que la gentes se gasta el dinero en otra...aunque sea por obligación me gusta! jajajaja

También me gustan los balances de fin de año. Esas reflexiones en voz alta sobre lo que ha significado ese año para nosotros.
nocturnar.com
Para mi el 2014 ha sido un buen año en general. De salud he ido justita, pero no es este sitio para contar dolencias... estoy en proceso de mejora y eso es lo que importa!
De amor llena. Llena a rebosar. Como cuando echas hielo en un vaso con coca-cola lleno hasta el borde. Tengo reserva de amor para los dias malos que vengan, si vienen:
Amor a mis hermanos. Siento, después de la muerte de mi añorado papi, que este año más que nunca, tengo a mi lado a mi hermano y a mi hermana. Cambios en sus vidas, cambios drásticos pero que me han acercado a ellos como cuando eramos pequeños. No los tengo siempre fisicamente cerca, de hecho bien poquito, pero los siento próximos.
Amor a mis hijos. Los adoro. Los quiero con locura hasta el dolor del alma. Los añoro cuando no estan, me los como a besos como si fueran a marchar pronto, los admiro.... son parte de mi espiritu ya.
Amor de pareja. Creo que conozco pocas parejas como la nuestra... y lo digo muy enserio y orgullosa por ello. Muchos años ya juntos, hijos en comun pero aun compro lenceria amenudo para nuestros encuentros, reservamos fines de semana de pareja, nos miramos con amor y deseo a la vez, nos queremos mucho. Y sobretodo no pienso en nadie mejor a mi lado. Soy muy afortunada.
Amor de madre. Relación rara la nuestra, ella parece nacida en Noruega, yo en el caribe, pero nos queremos con locura. 
Amor de primos. Tenim trobada aviat! olé!!!!!!!!! quina il·lusió em fa!!!!!!!!!Algunos este año habeis sido más que primos, os he descubierto como amigos. Tu ya sabes de que va "if,if, between,between.."
Amor de amigos. No tengo casi tiempo para ellos. Los veo poco y querría mucho más. Pero pienso muchisimo en todos y todas. Los tengo ahi y me tienen. Este año una amiga mia ha sufrido mucho. Pero me siento más cerca de ella ahora. Lov u Lorena. Enseñarme que la vida es tuya, tu la diriges con una sonrisa después de una amputación asi... es realmente una lección de vida.
Adam Tenner, viviendo en Washington te siento aqui cerquita mio...
Gemma y nuestras conversaciones sobre su estado sentimental mezclado con sushi y grandes montañas de amor.
Y todos y todas las demás, que no voy a querer dejar a nadie, todas y todos sabeis que la amistad es una manera de vivir.

Gracias a la vida por tenerme en su regazo. Gracias al sol y al mar por estar ahi. Gracias a este espacio por tener gente bloguera tan estupenda como vosotros. Gracias, nunca me canso de darlas.
Me encanta vivir chicos!

9 comentarios:

MARIA GRANADERO dijo...

Genial como siempre! te quiero mucho hermanita!

joan gasull dijo...

No pot ser que tot surti bé, però si el motor bàsic que és l'amor es manté ferm no cal patir per res.
Continua així per molts anys i passa unes bones festes i l'entrada d'any,com no...amb llenceria fina.

Loreto Giralt Turón dijo...

Sempre endavant. Que acabis de passar unes bones festes!

Anónimo dijo...

Juan Carlos Bello Castejón: Leerte es relajante y gratificante, me encanta. Felices fiestas y mejor 2015 ( sólo hay q alejarse de los "sing-mornings" jaja)

Anónimo dijo...

Gemma Ayza: Com t'estimo amiga meva.... la meva amiga de l'ànima, la que com ningú a aquest món sap escoltar i comprendre els meus silencis.. i amb la que soc capaç de pasar dels plors a les rialles a una velocitat de vertígen. Orgullosa i feliç de tenir-te a la meva vida, com qui te el tresor mes valuós. Gaudeix com sempre de la vida !!!! Petonets

Anónimo dijo...

Mireia Esparza Preciós! Disfruta molt d'aquests dies i de tots els que venen darrera. Un petonàs!!!

Anónimo dijo...

Mar Risco Que bonito , me ha gustado mucho!! No cambies,y sí,es importante que nos siga haciendo ilusión las cosas. Bon nadal!!

Elfreelang dijo...

amb tant d'amor et pots considerar ben afortunada! molt bona estrenada d'any !!! i bones festes

Blogger dijo...

Do you drink Coke or Pepsi?
SUBMIT YOUR ANSWER and you could win a prepaid VISA gift card!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...