miércoles, 11 de junio de 2014

UN REGALO EN FORMA DE CANCIÓN


Hay cosas tan bonitas para querer,
hay cosas tan bonitas para querer…
 
Ésta vida es un regalo que se deja descubrir, 
que no se te escape el tiempo y sólo se feliz,
 abre bien los ojos y empieza a sonreír. 
 Hay cosas tan bonitas para querer,
  hay cosas tan bonitas para sentir, ay, 
Hay cosas tan bonitas para querer (...) 

Rosario Flores tiene nuevo album. A mi me gustan sus letras y su musica. Verla en directo ha sido siempre una emoción a flor de piel. Me trasmite amor e ilusión por vivir.


Este fragmento que os dejo aqui, sacado de su canción "Pa querer" me parece bello. Si además ois la melodia es lindo en si. Muchos momentos, conduciendo desde casa al trabajo, en ese largo trayecto tengo mucho tiempo de pensar y reflexionar sobre mi vida y sobre las de los que quiero. Es un momento intimo, solo yo, mi coche y mi pensamiento. Mis ojos no se despistan de la carretera, o eso creo, pero mi mente guarda un espacio para reflexionar y divagar.

Y últimamente divago sobre la vida de mucha gente que amo, mi hermana, mi hermano, mis cuñados, mi amiga Gemma, mi amiga Lorena, mi madre, mis sobrinos Tania y Jairo, mi amiga Maribel,... todos ellos tienen sus momentos, algunos más duros que otros, pero para ellos todos esos momentos son ahora mismo los más dificiles. Siempre he tenido tendencia a hacer los problemas de los demás mios, y la verdad no creo que sea muy sano. Por eso, para todos ellos, aunque ahora no la puedan apreciar, esta linda canción.

Porque la vida, aunque nos sacuda, nos vapulee, nos muela a palos, a veces nos acuna, nos regala el sol, el mar, los olores a jazmin, las sonrisas de la gente, la caricia de los hijos... y entonces entiendes que nada ni nadie debe robarte las ganas de vivir. Porque la vida está llena de momentos "pa querer". Va por vosotros y por todos y todas los que se sientan tristes en estos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=KlHDH0Tud4k

7 comentarios:

MARIA GRANADERO dijo...

Mira que eres linda! pues si cariño toda la razon! hay cosas tan bonitas pa querer como la vida y este corazon tuyo que no tiene nombre! tqm https://www.youtube.com/watch?v=KlHDH0Tud4k

joan gasull dijo...

totes les incidències que ens passen és per després assaborir millor les coses bones....segur. Però amb una mica menys de pals també passariem.

kira permanyer dijo...

Gracias Maria,t'estimo moooooolt!

kira permanyer dijo...

Joan tens tota la raó, hi ha epoques que penses que que passa a l'ambient...
posant-li humor a la cosa, que li preguntin al Pere Navarro.... ;-)

Loreto Giralt Turón dijo...

Una bona recomanació!

Bruixeta dijo...

hi ha una cançó que diu una cosa semblant a "la vida és bonica però a vegades complicada, tant se val." Gran veritat!

Vicent dijo...

Moltes gràcies Kira, la veritat és que moments tristos ja ens vénen tots els dies i si més no molt sovint i cal que conservem el desig, és a dir, les ganes de viure sempre intactes, els problemes es veuen diferents, més assolibles.

Una abraçada

Vicent

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...