martes, 25 de marzo de 2014

ALGO CASPOSO

Algo casposo me parece esto de la despedida a Adolfo Suarez. Seguro que muchos de vosotros/as me tirareis la caballeria encima por decirlo, pero es que cuando la muerte se lleva a alguien a su equipo, los de aqui parece que lo queriamos conservar porque era el mejor... y por qué no lo elegimos cuando nos tocó elegir equipo, como en el cole? yo me pido a....

A Adolfo Suarez nadie se lo pidió cuando se vió forzado a dimitir. Ni cuando creó CDS...No, nadie se
lo pidió. Ahora resulta que España llora su muerte. Una muerte anunciada. Que me parece loable que se le llore, faltaria más, pero eso de ver a todas horas en la tele la plana mayor del Estado, el Ejercito al completo, en fin, que me recuerda allá por cuando yo tenia 6 añitos...

Dejemos que los muertos descansen en paz (como se descansará una vez muerto?) y rindamos homenajes en vida. Cuando ayer vi unas imagenes pasando el féretro entre la multitud y ésta estallando en aplausos me pregunté: ¿se oirá la claca dentro de la caja?


2 comentarios:

Garbí24 dijo...

molta gent no recordava ni que existia i ara surt al carrer a plorar desconsoladament....mare meva quanta hipocresia en aquest pais.

kira permanyer dijo...

Tota la raó, ara fins i tot, en calent (mai millor dit) li posen el seu nom a Barajas...tot ho fem a impulsos, la reflexió ens la passem pel forro.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...