viernes, 24 de enero de 2014

A VER QUIÉN LA TIENE MÁS GRANDE

Estos dias atrás he desaparecido de este espacio, de la blogesfera. Y no ha sido por un propósito de Año Nuevo, no, si no por tener mis dias, horas, minutos y hasta mis sueños, ocupados en el trabajo. No soy yo una workalcoholic no, pero hay veces que no puedes escapar a una fecha en concreto, a eso que en mi trabajo llamamos Deadline, y eso es lo que me ha pasado.
Mi vejiga se quejaba muchos dias por el esfuerzo extremo que le pedia, mi espalda era una prolongación de la silla del despacho, y mis ojos eran un espejo de la luz de la pantalla del ordenador. Pero ya ha pasado.
Estaba preparando un acto importante, en el que intervenían altos representantes políticos de este pais, Catalunya, y de Madrid. Representantes con nombre y apellidos de esos que salen en los libros de texto para que me entendais. Y lo que os quiero comentar, es que aunque no es la primera vez que preparo un acto de este tipo, si es la primera vez que lo preparo con una tensión política tan cruda entre España y Catalunya. Me he dado cuenta que el problema existente es tan y tan grave, que se extrapola a cualquier acción que se lleve a cabo y que tenga como protagonistas a estos dos actores.

Los  gabinetes de protocolo han jugado con mis nervios hasta convertirlos en plastilina. Ahora yo tiro de aqui, ahora yo de allá, pero que se habrá pensado ese, que se creerá esa, pues si.... Asi iban los tres gabinetes. Tanto se odiaban entre ellos que me llegaron a decir que yo era el nexo de unión, ANDORRA, me llamaron, por ser pais neutral. Pues yo tendré mis ideas políticas, pero sálveme el cielo de espresarlas donde gano el pan de mis hijos. No le besaré el culo al Rey, eso no, pero no le tiraré un huevo en la cara ni le enseñaré las tetas con un claro mensaje feminista a la menor de cambio. Esto me lo reservo para el plano personal. Ahi si que puedo ser guerrera. En la mani del NO A LA GUERRA estaba yo preñada de 9 meses, me fui solita y me caminé todo el Paseo de Gracias de arriba a abajo, metiendome en la marabunta de gente cuando decidí tomar el metro. Mi hija, en mi vientre, y yo. Mi madre aun no lo sabe... ni lo sabrá! jajajaja

Volviendo al protocolo, resulta que estan, a parte de para se supone, ayudarte a preparar el acto, dejar claro, clarísimo que a quien representan la TIENE MÁS GRANDE, GORDA Y LARGA que nadie, sea hombre o mujer. Y recurren al BOE a la menos de cambio. Pues me hizo pensar que este pais mio no va a avanzar si las estructuras no cambian, y si no se deja de una puñetera vez de enseñar la cresta y kikirear más fuerte que el otro para demostrar que somos más, tenemos más razón y sobretodo la tenemos mejor.
Queridos y queridas mandatarias, una vez ha pasado el acto, me siento muy superior a la mayoria de todos ustedes. Me siento mejor por haberme ganado las felicitaciones de todos, aun sabiendo que mi trabajo les importaba bien poco. Pero creo que me las he ganado porque he lidiado con todos ustedes, los he escuchado y he intentado adaptarlo todo al gusto de la mayoria. Y claro, a eso poco están acostumbrados.
Escuchemos, pongamos sentido común a las cosas, no intentemos ser más y pisar al de al lado, No sirve, al final, el pisotazo siempre vuelve.

Miedo me da este país. En el fondo poco ha cambiado desde 1975. Todos se llenan la boca hablando
de dialogo, pero pocos saben lo que significa. Hablar sobre quien la tiene más grande? Ni hablar, es la mia, por supuesto!!!!

5 comentarios:

joan gasull dijo...

Qui la té més grossa és aquell o aquella que sense aixecar la veu ni cridar l'atenció amb bajanades és capaç de captar i deixar bocabadats als del seu entorn.

kira permanyer dijo...

doncs encara no he conegut gaires d'aquests dintre de la classe Politica Joan.

Jpmerch dijo...

Enseñar las tetas, con mensaje feminista o no, a mi me parece una buena forma de protestar, qué quieres que te diga.

kira permanyer dijo...

veo por donde vas JPMerch, veo por donde vassssssssssssss

maijo dijo...

Hi ha que no se la troba, però té els "dalloncis" desparramats. A mi, em fereix la sensibilitat.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...