jueves, 10 de octubre de 2013

UN PASEO POR EL ARTE DE MARIA GRANADERO

El arte... esa palabra abstracta que durante siglos nos hemos empeñado en clasificar. Para mi, lo que despierta emociones, no te deja indiferente, te traslada más allá del pensamiento que se espera de ti, es arte. Arte en la luz, el sonido, el color, las texturas, los sabores, los aromas, las caricias,... arte en la piel y en el alma.
Maria Granadero ha ido creciendo artisticamente. De los timidos bocetos y paisajes más o menos comunes en los principios de los artistas, hemos pasado a parte de su alma representada al óleo. La técnica ha mejorado, por supuesto, y no seré yo quien empiece un apunte sobre tal materia pues no soy ni mucho menos una experta. Lo que sorprende es ver el crecimiento como artista: el no pintar ya como lo que se espera de ella sino lo que deja en cada cuadro de ella. Para mi, sin duda, la serie sobre musicos de blues es sublime. Me transporta literalmente a New Orleans o a garitos de notas  y humo flotando en el aire. Dejáos llevar por esta galeria virtual y si os apetece, consultar sobre su obra para verla in situ. Esta artista está empezando, asi que aprovechad para adquirir una obra de su colección pues estoy segura que dentro de poco serán inalcanzables para muchos mortales. 

Disfrutar de la textura visual del paso de su pincel dejando el óleo impregnado de la esencia del artista, no tiene precio. Todavia internet no nos da ese placer, aunque todo se andará...

https://www.virtualgallery.com/#!mj_granadero_a11984/un_paso_por_la_vida_s2630
 


No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...