jueves, 17 de octubre de 2013

ESO NO ES AMOR

OBSERVAR, REFLEXIONAR Y ESCRIBIR.


Nota: observar no significa vivir. Por ello, muchas de ellas ni de remota idea las he vivido yo, pero no significa que cierre los ojos y no lo vea...

  • Mira que eres torpe, no entres en mi cocina que lo estropeas con solo mirar el plato.
  • Si tuvieses que colgar tu un cuadro, los chiclés de la chucheria se acababan al instante
  • No, si ella lo intenta, pero cuando le hablo de futbol el Fuera de Juego se piensa que es el nuevo fichaje del Madrid
  • A mi que no me lien, yo cuando llega la declaración de Hacienda se la doy a mi hombre, que de eso sabe un rato más que yo. Yo no sirvo.
  • Tienes que vestirte asi para salir con tus amigas? parece que vas buscando no? guapa estás, si, pero me gustaria que fuese para mi
  • Te quiero tanto que no puedo pasar ni un minuto sin ti. No te vayas a cenar con tu hermana, quedate en casa, que te preparo una cenita romantica. ¿Qué necesidad tienes de salir por la noche sin mi?
  • Las minifaldas son para las quinceañeras, Loli. Tu con 48 donde vas con eso? estás ridicula.
  • Qui prepara a casa la motxila de les colònies dels nens ? doncs jo! si deixés que l'Oriol les fes, els pobrissons meus portarien 10 parells de mitjons i cap samarreta per una setmana.
  • El coche no tiene gasolina, cari. Vas a la estación de servicio y de paso me miras el nivel de aceite y la presión de las ruedas? es que yo no valgo para eso .por supuesto querida.
  • Quien dice que no le dejo conducir? solo que el Audi no, ese lo llevo yo. Ella que coja el Seat Ibiza, que con lo despistada que es seguro le da un golpe.
  • Si las croquetas las hace ricas, ricas, pero como las de mi madre ni de lejos. Donde se ponga una madre... verdad querida? y eso que tu cocinas eh? que no digo yo que no....
  • Mari Caaaaaaaaaaaaarmen! que dice la niña que trae deberes de lengua castellana! que ya sabes que yo no valgo para eso. Me bajo con Luis que me está esperando. Si fueran mates si...
  • Mari Caaaaaaaaaaaaarmen! que dice la niña que trae deberes de plástica! que ya sabes que yo no tengo gracia para la pintura. Me bajo con Luis que me está esperando. Si fueran mates si...
  • Mari Caaaaaaaaaaaaarmen! que dice la niña que trae deberes de mates! lo siento amor, pero es que habia quedado con Luis y me está esperando... puedes ir empezando tu?

Ahi lo dejo. Es que hay relaciones que yo no entiendo como se sostienen... llámame rara pero antes muerta que acompañada asi.

8 comentarios:

Garbí24 dijo...

Sempre he trobat patètic el fet de declarar-se inútil per tal de no fer una feina...
Gent així ben lluny

kira permanyer dijo...

Ains si... i alguns farden en public ...buf!

Relatus dijo...

Bufff, n'he sentit un munt, d'aquestes... i van a l'alça

la reina del mambo dijo...

Francamente yo tampoco lo entiendo.
Muy bueno.

Tío Eugenio dijo...

Los clichés y los tópicos sexuales nos tiranizan. Estamos llenos de ellos y la televisión sigue alimentándolos.

Que nuestros hijos no los aprendan depende en buena parte de nosotros.

Ug

Sergio DS dijo...

Siempre ha habido y habrá gilipollas, cuanto más lejos mejor.
Saludos.

Petri dijo...

Jajaja, todo cambia según el tono y la mirada, eso lo dice todo.. mi marido me dice siempre, esa camisa es de quemar cuando me queda muy bien y voy muy sexy, pero me lo dice con esos ojos de te la voy a arrancar y te voy a llevar al catre jajaja ..
pero en mal tono, si señora no es amor

Ingrid dijo...

quina yuyu!!!! fora, fora

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...