viernes, 14 de junio de 2013

I T'HAS FET GRAN

Demà es casa el meu nebot. El que vaig veure neixer. El que tenia la cara rodoneta con un pà de pages. El que gairebé dormia amb les botes de futbol. El que baixava els ulls si li miraves directament. El que tenia un punt rebeld que portava al papi de cap. El que va venir de sorpresa però va ser estimat des d'el primer segon. El que va fer madurar de cop i creixer als seus pares, tiets i avis . El que ens va portar l'alegria en montanyes de somriures i il·lusió. El que sempre m'ha dit Tieta i espero m'ho digui fins que em caiguin les dents. El que era, es i estic segura que serà guapo de morir. El que es tan bo, que respires bondat al seu costat. El que somriu con Paul Newman (si noies, si, igual...) El que estimava i estima als gossos amb bojeria. El que quan es proposa alguna cosa, ho aconsegueix. El que ens deixava bocabadats quan ens demostrava la seva coordinació en els esports i en la Play Station. El que menja com un bestia i tot i així conserva abdominals i pectorals d'enveja. El que gairebé dormia amb una pilota de futbol sota el coixí.
El que m'estimo amb bojeria, el que olora a vida, el que ..... 

FELIÇ CASAMENT MI AMOR.

Es la primera vez que me piden traducción de un post.... JAJAJA Ahi voy. De momento os dejo la española, la versión inglesa que me han pedido un poquito más tarde.

Mañana es la boda de mi sobrino. El que ví nacer. El que tenia la cara tan redonda como un pan de pagés. El que casi dormia con las botas de fútbol puestas. El que bajaba  los ojos si le mirabas directamente. El que tenia un punto rebelde que ¡hacia ir a su padre de cabeza! El que llegó por sorpresa pero fue amado desde el primer segundo. El que hizo madurar y crecer de golpe a sus padres, tios y abuelos . El que nos trajo la alegria en montañas de sonrisas e ilusión. El que siempre me ha llamado Tieta y espero siga llamándome asi hasta que se me caigan los dientes. El que era, es y estoy segura será guapo de morir. El que es tan bueno, que respiras bondad a su lado. El que sonrie como Paul Newman (si chicas, sí, igual...) El que amaba y ama a los perros con locura. El que cuando se propone algo lo consigue. El que nos dejaba boquiabiertos cuando nos desmostraba su coordinación en los deportes y con la Play Station. El que come como un bestia y aún así conserva abdominales y pectorales de envidia. El que casi dormia con una pelota de fútbol bajo la almohada. 
El que amo con locura, el que huele a vida, el que....
FELIZ BODA MI AMOR.

10 comentarios:

MARIA GRANADERO dijo...

ufff que bonito!! tanto que la fuente vuelve a brotar sobre mis ojos. Te quiero sister eres una artista escribiendo sentimientos. Un crac!! muuuuack ..( jajaja te dejaste sus dibujos con sus plastidecores jajaja muuuack)

MARIA GRANADERO dijo...

puedes hacerlo en castellano e ingles es precioso quiero colgarlo en mi muro y en todas mis pags te quiero! ARTISTAAAAAAAAAA! BESOS

Unknown dijo...

precioso friend.... Y que afortunada la que se ha casado con esa maravilla de hombre jejeje :-)

kira permanyer dijo...

gracias Chicas.
MARIA, La versión en español ya está, la inglesa en breve. Tienes razón esos super dibujos... que crack!
SOFIA. No sabes lo lindisimo que es...

Garbí24 dijo...

No el venguis tant bé que la núvia no podrà estar tranquil.la ni un moment......me lo quitan de las manos....
VISCA ELS NUVIS!!!!!!!!!!
Ejem....i ella com és... :-)

kira permanyer dijo...

Joan ella es preciosa i de caracter a la mateixa alçada com a minim! visquen els NUVIS!

jpmerch dijo...

Quina mania que tenen els nebots de casar-se joves per fer grans a les tietes que perden bava.

Tío Eugenio dijo...

Imagínate que he terminado de leer el post en catalán, tan contento porque calculaba haberlo comprendido y disfrutado al 98%, cuando me encuentro en la línea siguiente que estaba traducido. ¡tres neuronas y media gastadas innecesariamente!
Enhorabuena por tu sobrino y por este bonito regalo escrito..., tieta.
Ug

Irene dijo...

Aunque he llegado tarde, espero que hayais disfrutado de la boda... Menuda suerte de sobrino tienes... y sobretodo tambien la tiene el, de tener una tia como tu!!!

kira permanyer dijo...

Gracias Irene, eres un sol. Espero estés mejor...;-)

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...