viernes, 12 de abril de 2013

ABRIENDO CAMINO , SI SE DEJAN

OBSERVAR, REFLEXIONAR Y ESCRIBIR.


Nota: observar no significa vivir. Por ello, muchas de ellas ni de remota idea las he vivido yo, pero no significa que cierre los ojos y no lo vea...




-Déjate hacer, de verdad, no es malo
-claro, lo dices tu, que no tienes que pasar por esto
-si te relajas, entra bien, y luego sale sola.
-si, pero no es el caso, no estoy relajada!
-es que si no te dejas hacer, no te va a aliviar esa cara que tienes...
-si, ahora va a ser por mi cara!
-bueno, algunos a esta parte del cuerpo también le llaman cara...
-no me vengas con gracias, que no estoy para fandangos...
-solo vas a notar un poquito de liquido cuando está dentro... si quieres le pongo vaselina en la punta para que te entre mejor...
-buffffffff solo de pensar que me lo tienes que poner por ahi... que es un sitio de salida no de entrada!
-si, pero para que salga tiene que entrar querida... te lo haré con cariño, no te va a doler.
-que no! que me humilla! prefiero seguir asi, sin hacer nada.

Y se quedó él con el Enema en la mano, la vaselina en la punta del dosificador, y ella con su extreñimiento agudo... que una cosa asi no le gusta a nadie. ;-)

3 comentarios:

Garbí24 dijo...

en aquest cas millor cada mati amb kiwis, aigua calenta, prunes i qualsevol cosa que no canvii de sentit el trànsit normal. Que les coses a introduir siguin a gust del consumidor. Bon cao de setmana

kira permanyer dijo...

jajajaja tens tota la raó. Per sort jo no tinc aquest problema, pero la meva nena si aquests dies, tot un quadre... i m'ha donat per imaginar com seria una conversa en adults...

Irene dijo...

Pues que quieres que te diga, depende del estreñimiento que se tenga, pero hay momentos que mejor que entré para que luego salga todo mejor y sobretodo le quite el malestar.... Espero que tu nena se encuentre mejor...

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...