miércoles, 20 de febrero de 2013

¿ POR QUÉ HUELES TAN BIEN ?

No hay nada como el olfato para mi. Este sentido lo tengo muy desarrollado. Y desde que parí más. Huelo a mis retoños y se me remueven las entrañas.
¿Por qué mis hijos huelen tan bien? supongo que cuando sean adolescentes será otro cantar... lo se, no lo supongo. Pero ahora,huelen a mil maravillas que me despiertan mil sentimientos.
Me gusta oler su pelo, su cara, su cuello, su piel. Me gusta todo el revuelo que me despiertan, todas las ganas de comermelos a besos, a abrazos, toda la ternura que despiertan en mi.
Incluso cuando estoy enfadada con ellos en plan madre siciliana a grito va grito viene, mis pequeños cachorros son bien listos. Se me enganchan al cuerpo, me piden perdón y entonces, cuando los tengo tan cerca, piel con piel, los huelo y mis barreras caen. Salen a flote los instintos maternales más primitivos. Me los comeria a besos. No pienso, no razono, se me revoluciona el cuerpo.
Me gusta ese olor. Y cuando duermen... necesito darles ese beso cuando están ya profundamente dormidos... pero sobretodo por ese olor que me transmite su piel, mezcla de sudor y vida ... esa sensación me da fuerza para descansar y afrontar otro dia más.

4 comentarios:

Garbí24 dijo...

Crec que és ua olor que ningú pot recrear, no hi ha res com la olor que fan els nadons.
Són irresistibles.

kira permanyer dijo...

Si, potser la natura com es tan intel·ligent, ha creat aquesta olor per tal de que els pares i mares desitjin protegir als seus petits...

juan andrés estrelles dijo...

Que ternura de post, has despertado mis sentimientos de cariño. Leyéndolo me he puesto a pensar en mi mujer y me han dado ganas de abrazarla. ¿Sentimiento materno dices? Amor en estado puro. Un beso.

raindrop dijo...

¿Qué tendrá el sentido del olfato que aviva tantos recuerdos, tantas sensaciones que descansan en la memoria?
:)

besos

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...