miércoles, 6 de febrero de 2013

GANAS DE LLORAR


Hoy tengo ganas de llorar.Flojito, sin estridencias, sin ruido. Sin un motivo aparente. Creo que me han venido provocadas por el ir y venir de cosas mal hechas (o asi las veo yo) en el trabajo. No me afectan a mi directamente, nadie me ha "regañado" ni nada parecido no...Me encanta trabajar aqui, y me siento muy valorada, pero por mi caracter, suelo ser paño de lagrimas de mucha gente. Y no es que me importe, no, pero me desgasta mucho. Pierdo chorros de energia. A todo esto hay que añadir que la semana pasada me nombraron mediadora en un conflicto entre un investigador y un responsable de departamento. Estoy trabajando con los dos (si,si, como esos mediadores matrimoniales de las pelis americanas...) para reconducir la relación y el mal rollo. Y me siento desgastada. Tengo ganas de llorar. ¿Por qué? no se, me suben unas lagrimas a los ojos, un picor , un encogerse la barriga, un nudo en la garganta...como cuando estas a punto de empezar a bramar.

Pero siempre me pasa, me cuesta horrores. No me permito flaquear. Por no defraudar, por no contagiar un estado de animo negativo. Siempre inyectando energia. Y me desgasto. No vale la pena, me dice mi consciente. Pero mi subsconciente se revela, quiere llorar. 
¿Por? No seas ridicula. No tienes motivos
Pero los motivos no siempre han de ser razonables ¿ no? Tal vez tenga motivos fisicos. Tal vez mis ojos estén sucios de ver tanta mierda como la politica, los conflictos, las injusticias, los prepotentes... Tal vez mis ojos necesiten un lavado para observar con más pureza el interior de todos y no verlos como intransigentes...
Tal vez mi alma necesite descargar unas lagrimillas para volver a  la alegria que me caracteriza. Soy muy feliz personalmente, pero hoy tengo ganas de llorar. ¿Ysi me voy al baño? Total... he traido el necesser de maquillaje a la oficina...

9 comentarios:

jaumecabot dijo...

A veces una lagrimillas no vienen mal! echalas y a seguir a tope!!

Anónimo dijo...

Querida Kira, vete al baño y desahogate! ya verás que cuando vuelvas, estarás otra vez lista y recargada para poder con todo, como eres tu, artista!

YO lo hago, intento hacerlo cuando nadie me ve, por eso que dices tu.. y me resulta muy bien.

Yo te mandou un abrazo gallego, que es como el catalán pero este va con mucho, mucho cariño, el que te tengo companya!

Mónica.

Unknown dijo...

Animo!!!! a llorar al baño verás que estarás como nueva y querras bailar un ratillo después...Yo lo hago siempre... me encierro y venga a llorar, es lo máximo cuando lo necesitas y no pasa nada... los ojos los tendrás más blancos y brillantes ya verás... besos mi kira

M'Alicia dijo...

NENA!! aixo és que beus molta aigua i pixes poc....i ja saps l'aigua per algun lloc ha de sorti!! Relaxa't i deixa que flueixi (per on? no importa!!) ja veuras que agustito...

Garbí24 dijo...

tenim problemes semblants, però en compta de plorar em venen ganes de trencar-li la cara a algú......i per això no hi ha maquillatge.
ànims, xocolata i molt d'amor, la resta a pendre vent

onavis dijo...

Molts ànims!!!!

kira permanyer dijo...

Gracias! hoy ya me siento mejor, el sol, el frio y la charla que doy esta noche no me dejan relajarme ni regocijarme en la tristeza... Vamos!

raindrop dijo...

Las lágrimas limpian. Desahoga y no las retengas.
Lo bueno es que después te sentirás mejor si has llorado bien (bien de calidad, no confundir con la cantidad)
:)

besos

MARIA GRANADERO dijo...

Llorar no es malo, el sentimiento guardado en nuestro corazon y que no aireamos pasan factura...asi que llora mi niña..todo pasara despues. besitos y un achuchon fuerte.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...