jueves, 17 de enero de 2013

PEP GUARDIOLA , QUE VAYA DONDE QUIERA

Pues si, pais de criticones, pais de saber más de lo que tiene que hacer el vecino que lo que tenemos que hacer nosotros en casa... Lo que hacen los demás, si no nos gusta, ni nos planteamos respetarlo. Que una cosa es que nos roben, nos estafen, nos engañen como está haciendo el sistema politico-económico actualmente, pero eso no nos ocupa más de un café matutino.
Pero que Pep Guardiola decida irse a entrenar por 3 años al Bayern de Munchën eso no lo soportamos. ¿Quién se habrá creido que es ese tipo para elegir su trabajo? Pero si es de aqui! Pues eso, ni incumplió contrato con el Barça, ni dejó al club antes de acabar temporada, ni le debe nada a ningún otro equipo español por el hecho de ser español (me viene a la mente ese anuncio cutre, cutre de valores de Campofrio...frio me da recordarlo!) que es su vida, que bastante marrón tenemos en el pais para abrir debates de este tipo....

Que se vaya donde quiera. Que entrene a quien quiera. Que haga con su vida lo que quiera. Que siga regalando, a los que aman el futbol, un festival de 90 minutos cada vez que su equipo salta al campo. 
Todo lo demás son paparruchas.

6 comentarios:

raindrop dijo...

Por mí, como si decide entrenar al Neftçi PFK de Bakú, en la liga azerbayana. Me da igual que me da lo mismo: no me cambia la vida ni un ápice.
Si aprendiéramos a poner más interés en lo importante y algo menos en lo secundario, otro gallo nos cantaría.

¿Que se ha ido al Bayern München? Ya ves, como cualquier otro trabajador libre que se ha ido a buscarse la vida a Alemania. Que tengan la misma fortuna todos ellos, como también se la deseo a los que se quedan o a los que se van a otros destinos.

besos

kira permanyer dijo...

asi lo entiendo yo. Puedo comprender que se comente, que se hable unos dias de la sorpresa (como en la pelu de las revistas del corazón...) pero de ahi a que lo ensalcen o linchen hay un trozo... vaya pais! asi nos va!
más besos para ti.

joan gasull dijo...

tothom ha de poder ser amo d'un mateix, ell que ho pot ser sobradament trobo que fa molt ben fet.
I a més entrenar la bèstia negre del madrid....serà molt bo

kira permanyer dijo...

jajaja vist des d'aquest punt de vista Joan, encara té més gràcia...

juan andrés estrelles dijo...

Otro talento que emigra¡¡¡

No en serio me parece estupendo que Pep vuelva a entrenar. Creo que posiblemente en el Bayern. Encuentre ese margen de tranquilidad, que por alguna razón parece ser había perdido en el Barça.

Sergio DS dijo...

No entiendo nada de fútbol, cuando nada quiere decir nada. Cada cual que vaya donde pueda y le dejen, quienes somos el resto para juzgarlo... eso sí, donde acabe yendo Rodrigo Rato por ejemplo ya no me da lo mismo.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...