jueves, 18 de octubre de 2012

TU HABLA QUE NO TE ESCUCHO

-¿Qué tal?
-Bien... ¿y tu?
-bien, bien, pero ¿como va todo?
-pues bien en general, gracias por preguntar. Pero ultimamente tengo un dolor de espalda, contractura tras contractura que...
-No me cuentes másssssssssssss! a mi las rodillas me matan, debe ser porque de la operación no me dejaron muy bien, y mira que cuando tuve la charla con el medico para orientarme, cansada de tomar tanto antiinflamatorio... ¿Tu que tomas?
-pues eh....(dudas abrumada por tanta palabra...) diclofenaco...
-Ah! ahi está el quit. Yo lo tomé tanto tiempo que lo único que me hizo fue joderme el estómago. Pues a lo que iba, cuando el trauma me aconsejó... el de la mutua, eh? tu tienes mutua no?
-pues...
-Nena, lo mejor es tenerla, que con esto de los recortes, pronto tendremos que asistirnos nosotros mismos a través de Google... Pues eso, cuando el de la mutua me dijo que me operara, me aseguró que andaria como si tuviese 15 años y mira! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuantos aparento eh??????????
- no sé...(miedo me da decirte que parece que te hicieron guardiana del tiempo de 4 personas por lo menos con tanta arruga como tienes...)
-pues ni te cuento los que tengo, pero el dolor de las rodillas ahi sigue, que me mata, que me paraliza, que no puedo con mi alma, que me cambia el humor, que ... 
-el humor no se, pero el oido...(susurraba yo...)
-¿decias? (pregunta tonta que no espera respuesta) pues no se puede vivir asi hija, que cuando tiene una este dolor de piernas...¿ Entonces tu bien no?
-..................................

3 comentarios:

Garbí24 dijo...

doncs això...tu bé, de les orelles es clar.

jpmerch dijo...

Oye te dejo, que tengo que recoger a los críos. Te veo muy bien, ¿eh? Llámame un día con más tiempo y hablamos.

D'aquests/tes en conec jo uns quants/tes.

kira permanyer dijo...

Si Joan,encara que ultimament s'han tornat molt selectives....

JPMERCH. Ains si, dels d'a veure quan quedem! i no et donen cap dia... a veure a veure que vol dir en una agenda?????????

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...