domingo, 29 de mayo de 2011

SOBRAN LAS PALABRAS....

Momento personal, sobran las palabras... camino del partido en el polideportivo de Vilassar de Mar.

9 comentarios:

Maria dijo...

Que guay!!! Que foto mas chula!!! Enhorabuena campeones!! Un besazo

Mirashka dijo...

ole ole ole!!!!! fue una noche increíble!!! fue la primera final que vieron mis niñas, en casa de mis padres, todos juntos, una pasada!!! Un besote!!!

kira permanyer dijo...

Muchas gracias Maria, que emoción! imaginate, si así estaban los tres hermanos antes del partido! El peque se asustó mucho con los gritos de la gente y las bocinas y tuve que abandonar la sala antes de que acabara... pero lo acabé de ver en casa!
Mirasha, que diver! no solo por la victoria, si no por el ambientazo! mis hijas volvieron con su padre a las tantas, afónicas, locas, pero el peque cayó antes de que acabara todo... estaba cansadísimo! FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!

Sandra Ferrer Valero dijo...

Enhorabuena a todos los culés. Aunque a mi no me gusta el futbol y en casa no somos del barça, oye, hay que reconocer que jugaron de 10. Y la foto, preciosa

porfinyomisma dijo...

¡estamos de celebración! aunque en mi casauna foto como la tuya no sería posible porque el mayor y su padre son del madrid y el segundo y yo del mejor equipo del mundo...el pequeño es aún terreno por conquistar.. ¡a disfrutarlo!

Perkins dijo...

FORÇA BARÇAAAAA!!!!!
Nosaltres no vam anar al poliesportiu, ho vam veure a casa amb uns mojitos per cel.lebrar la victòria!!!!
Petons blaugranes!!

Irene dijo...

Una foto muy chula... y enhorabuena por lo que os toca.... espero que hayais disfrutado de la vitoria, merecida...

kira permanyer dijo...

GRACIAS A TODAS! La verdad es que a mi el futbol no es que me encante, pero el ambiente previo con las nenas y el peque fue lo más! el papi estaba flotando! jajajajaja

juan andrés estrelles dijo...

Por fin ¡¡
Hola Kira, enhorabuena por la victoria. Pero sobretodo por esas horas apasionantes que debiste pasar con los niños. Menuda gozada verles felices derrochando tanta emoción. Aprovecho que parece que hoy -o al menos ahora- blogger me permite publicar comentarios para decirte que me encantó el post sobre la boda, es buenísimo. Pues eso, un beso y esperemos que se solucione todo este royo técnico y podamos empezar a movernos por los blogs como antes. Un abrazo.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...