jueves, 26 de mayo de 2011

PROBLEMAS CON LA TECNICA

No puedo comentar la mayoría de vuestros blogs. Me redirecciona constantemente a dar mi correo y contraseña para acabar no grabando el comentario. No es que no quiera, ¡es que no puedo!
En algunos casos he encontrado la solución: me registro con la URL y así me deja, en otros ni eso...

Os pasa a vosotros/as?

8 comentarios:

Maria dijo...

A alguna mami más le esta pasando lo mismo... mandale un correo a los de google/blogger! Un besazo

òscar dijo...

Doncs jo no pateixo cap problema però no és pas el primer bloc que llegeixo que ho comenta.

Potser si dediques frases :) amables al Sr. Blogger de l’estil “què bé que li senta la primavera Sr. Blogger!” o “a vostè no li cal cap mena d’operació Biquini. Sr. Blogger, amb el goig que fa!” tindràs més sort. :)

kira permanyer dijo...

MARIA, Lo he hecho y me comentan que somos varios los afectados... que están tratando de arreglarlo!
OSCAR, aquesta fortuna que tens de quedar al marge del problema.... serà premonitoria de bona sort pel proper dissabte dia 28 a les 20:45h??????

Ira dijo...

Yo tampoco puedo en la mayoría de los blogs con mi cuenta (mira, en el tuyo si), en los demás con URL lo estoy consiguiendo... A ver si lo arreglan rápido...

kira permanyer dijo...

IRA, pues acabo de entrar en tu blog y sólo ha funcionado con el URL... De hecho, los que tienen un diseño como el mío no me dan problema, son los otros.. en fi! paciència.

òscar dijo...

Està clar que sí, Kira!!! :)

Al Sr. Champions, per si de cas, no m'estic de dir-li "el solet barceloní li deixaria encara millor cara (que ja és difícil) si ens ve a visitar per quarta vegada" o " tinc un hotelet reservat per vostè, Sr. Champions, al bell mig del Museu del Barça. Enlloc podria estar més ben cuidadet".

kira permanyer dijo...

ÒSCAR. jajajaja molt be, es veu que apuntes maneres per ser un bon RRPP.
Per cert, sabies que el meu germà ha estat seleccionat(amb 4 més) entre tots el mossos de trànsit per acompanyar l'autocar del Barça des de l'aeroport? si guanya (que es segur) descobert, si no (no vull escriure la paraula) tancat. Està com un nen petit... el que fa el futbol!

Verp dijo...

¡A mí no me pasa! Te leo aunque no te comente, yo más por pereza que por otra cosa. Me encató la entrada sobre Dublín, voy en septiembre por trabajo así que la aprovecharé. ¡Y el video EVOLUTION! Por cierto, te comiste un acento en serviría, perdona mi impertinencia pero mi deformación profesional me obliga a decírtelo (no en la vida real, claro, pero sí en lanzamientos comerciales).

Te seguiré leyendo, saludos.

Elena

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...