jueves, 26 de mayo de 2011

Pintura pizarra para cuartos infantiles | Decoracion - Decoora

Pintura pizarra para cuartos infantiles Decoracion - Decoora

Twitteando, twitteando ha llegado hasta mi esta idea. Hace tiempo que buscaba algo parecido, pero me gusta mucho el que el color no siempre sea el negro pizarra (aunque seguramente es el que mejor refleja las "grandes creaciones" de los peques). Creo que este verano me animo en una de las habitaciones. ¿Qué os parece?

6 comentarios:

onavis dijo...

Visto en el catalogo, me gusta.
Pero no sé si es práctico que lo tengan en la habitación. Si te animas, ya nos contaras!
A ellos les encantará seguro!

Sandra Ferrer Valero dijo...

Parece una idea genial pero para eso necesitas una super pared libre, cosa que yo no tengo. aix, los super pisos ideal parejas no estan pensados para estas maravillas

kira permanyer dijo...

jeje Creo que si me animo! Sandra, en eso tienes razón. Yo he sufrido mucho tiempo ese problema. Ahora por suerte, tenemos una casita donde alguna pared queda.... ya os contaré!

cira dijo...

:O!! Me ha encantado...nosotros estamos de alquiler y no creo que podamos...pero tambien dicenque se puede aplicar a muebles. Lo guardo en la recamara para el futuro. Buenísima idea, gracias por compartirla.

Mirashka dijo...

me encanta!!!! me ha gustado la idea del círculo. Ademas esta en los colores favoritos de mis gachans, así que igual te copio la idea!

kira permanyer dijo...

ANNA, me parece que después puedes pintar encima si quieres quitarlo como una pintura normal! no se.
Mirashka, eso es lo que más me gusta ,que sea de diferentes colores y que puedas crear la forma que quieras. Los mios tienen una pizarra en cada habitación y antes de dormir siempre hacen algo!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...