martes, 17 de mayo de 2011

MEME DE CINE

Me han pasado un Meme de pelis. Mi amiga bloguera Perkins. Si os gusta leer debeis haceros seguidores suyos. Tiene un gran criterio literario y es una magnifica persona en cuanto yo la conozco. Aqui os dejo mis respuestas.

1¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
El discurso del Rey me enganchó la banda sonora así como su fotografia.
2- ¿Cuál fue la última película que viste en casa?
Normalmente me duermo. No agunto las pelis en casa. Estoy tan cansada... lo siento, no recuerdo.
3- ¿Cuál es tu película favorita?
Dificilisimo.Tengo un gusto de lo más variado en cine. Me encanta el cine clasificado español ( no entiendo la clasificación, pero me gusta ir a ver directores españoles, rara yo, no?) y como clásicos: Out of Africa, La Lista de Schindler, El Pianista, Los lunes al sol de Fernando León, Solas de Benito Zambrano....
4- ¿Hay alguna película que esperes con ansias?
Como le sucede a mi amiga bloguera Perkins la verdad es que antes iba muchisimo al cine y no me perdia una  pero desde que tengo a los peques casi no piso una sala para adultos ni tengo idea de la cartelera (la consulto poco para no rabiar!)
5- ¿Qué saga de películas te gusta más?
No soy de sagas. Me gustan las de series tipo The tudor o Sex in the city (si lo reconozco, me rio mucho con esas 4 pijas newyorquinas...) Pero en versión original por favor. Aunque no logre entenderlo todo, me gusta sentir las voces de los actores tal como son. No soporto los doblajes.
6- Escribe algunas películas que tengas en casa
Tengo muchas, pero de las que más infantiles... hasta en formato VHS! que fuerte! ¡son heredadas de mi sobrino y como aun tengo un video que anda por ahi y funciona!
7- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Ratatouille
8- ¿Qué película te ha decepcionado?
Pues muchas, soy un pelín exigente. Las que más: Dancer in the dark, de Lars Von Trier. Vaya bodrio... y City of angels...otro bodrio. Era para llorar y yo me moría de la risa!
9- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
El hijo de la novia, de Juan Jose Campanella... amo esta película.
10- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
que me emocionen, me remuevan por dentro, que me hagan sentir los personajes... que me olvide que estoy en el cine y crea que estoy mirando por un agujerito.
Para acabar, tengo que pasar el meme a las mismas personas que lo hizo Perkins menos una, pero a mi me apetece hacerlo a cinco mínimo!
Cuadernos del tio Eugenio
The lost art of kepping a secret
Tersina y sus cosas
Hi veig doble 
El blog del cuentista

No puedo poneros a todos/as. Esto no es un premio, es simple curiosidad... Gracias por contestar y hacer que ruede!
El cine del patio de luces abre sus puertas..jejejeje

5 comentarios:

òscar dijo...

No sóc massa superfan (mira, hasta per no ser superfan de tot!) dels memes blocaires. Miraré de donar-li un toc "lostartkeepingnià" en respondre'l.

M'agrada molt "Memòries d'Àfrica". Plores com un tòtil (ni que l'hagis vist tres-cents cops) però la història és molt i molt bonica. I la banda sonora una delícia.

Mirashka dijo...

Deberes hechos! puff... me voy a dormir, estoy agotada! eso si, me lo he pasado pipa!!! Merci!

kira permanyer dijo...

Oscar! totalment d'acord, jo ja preparava la capsa de Kleenex esperant les escenes! recordes quan li renta el cabell? bug, com deia UG, era molt maco i sensual!
Mirashka. Ja l'he llegit!!!!! fantastic el teu meme. Perfecte! es nota que ets profe...hehehehe

Tío Eugenio dijo...

Tomo nota del encargo. ¡Allá voy!
Ug

Perkins dijo...

Eohhhh Sacrilegi!!!! no et va agradar Bailando en la oscuridad??? a mi em va encantar!! Moltes gràcies per totes aquestes coses tant maques que dius sobre mi i el meu blog! un petonet!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...