martes, 17 de mayo de 2011

Evo click



Por fin! Fue una idea que se fue forjando en mi cabeza. Empezó con el gesto, crear algo que identificara la marca. Empecé a poner a mi peque delante de una camara con los dedos igual que la > de E>OLUTION. Queria tener un simbolo divertido que la gente reconociera con la metodologia de mi marido y su socio. En fin, al principio todos reían, un poco pensando que estaba loca. Suerte que mi marido cree en mi. Después, más adelante, viendo que el gesto gustaba, se me ocurrió que podia hacer algo gráfico con ello.
La nueva metodologia E>OLUTION está sobretodo orientada a los entrenadores que trabajan en escuelas de tenis. Cuesta que este colectivo se apunte a los cambios. Es demasiado cerrado. Aún demostrando las herramientas y el contenido del curso, les cuesta engancharse. Bueno, les costaba, ahora ya no tanto. El boca a oreja y los buenos resultados, están dando sus frutos. Entonces pensé: si, la metodologia es buena, pero sin las personas no funciona. Sin la confianza de la gente no evolucionará. Así que la idea en mi cabeza se gestó rapidamente. Mostrar en imagenes que sin la gente NADA funciona era mi objetivo. Y con la confianza de tantos modelos, de tanta gente que cree en el proyecto, de tantos amigos y conocidos que nos han apoyado cediendo con muchas ganas su imagen... lo hemos logrado. Estoy contenta. Hasta mis hijos participan... los encontrais?
Mi agradecimiento a mi hermano, ese personaje extraño que lo da todo por ayudar. Esa habilidad para plasmar con la tecnica adecuada, la idea que le di. Hemos hecho un buen tandem. Como siempre. Te quiero gordo.
Espero os guste. Yo esta noche, estoy feliz.

9 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

A mi me parece una idea muy buena. En el mundo actual, cualquier cosa que se comunique con un gesto visual es muy importante. Enhorabuena por la creatividad!

onavis dijo...

Muy buena idea!
Y que bien te debes sentir teniendo la satisfacción del trabajo bien hecho!
Creo ver a tu niña un par de veces.Y tambien a tu marido, no?
A los otros dos niños no los sé encontrar!
Y tu, no apareces??

kira permanyer dijo...

SANDRA. Gracias, es una ilusión compartirlo con mis amigas/os blogueros! está siendo un exito y estoy muy contenta.
ONAVIS. Mil gracias. Mi niña sale dos veces, efectivamente, mi peque es el más pequeño con anorak azul. Mi niña grande nunca la viste antes, asi que dificil reconocerla! yo... pues prefiero seguir siendo una imagen imaginaria en vuestra cabeza! jejeje

Mirashka dijo...

me gusta!!!!!!! mucho!!!!!!!

Tío Eugenio dijo...

Buena idea y buen trabajo.
¡Suerte!

mamacuentista.blogspot.com dijo...

me ha encantado

CISNE dijo...

Enhorabuena! esto es una muestra de que trabajando en equipo y desarrolando el proyecto en el que crees...siempre el trabajo da su fruto,repito enhorabuena y felicidades por tener tanta cooperacion!
besos

kira permanyer dijo...

Gracias! en serio, CISNE,MAMACUENTISTA,UG, MIRASHKA, es muy gratificante poner en marcha una idea que surge fácil pero que cuesta materializar. Ni yo soy una directora ni mi hermano un realizador, pero tenia las ideas claras, sabia el mensaje y me gusta el resultado... un abrazo!

juan andrés estrelles dijo...

Hola Kira, siento haber estado ausente estos últimos días. Está visto que tendré que intentar ponerme al día con los post para no perderme nada.
Una idea genial la tuya y un video estupendo. Me ha encantado. Animo y mucha suerte con el proyecto. Un beso.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...