miércoles, 1 de junio de 2011

CUARTA APARICIÓN EVOLUTION EN TVE

Mi marido con la tercera edad... es el monitor eh? que una tiene unos años, pero aún nos quedan unos cuantos para ser viejecitos...jajajajaja
De todas maneras observar el nivel de los alumnos, me parece admirable y me encantaría poder hacer lo mismo a su edad:
sus clases por la mañana, sus partidos entre ellos, el sol en la cara, sentirte vivo... el deporte es mucho más que mover el cuerpo. Al menos para mí.
EVOLUTION!

7 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Ay que susto me habías dado jeje! Enhorabuena por ese marido emprendedor

juan andrés estrelles dijo...

Realmente da cierta envidia sana ver gente de esas edades, ser capaz de ilusionarse buscando nuevos alicientes para mantenerse activos y no empezar a decaer. Pero lo que también esta claro es que al método EVOLUTION le va viento en popa. Felicidades¡¡ Un beso.

onavis dijo...

Que bien! Estais imparables!!!

Irene dijo...

Enhorabuena por esa idea!!!

kira permanyer dijo...

Gracias a todos/as. A parte de que nos hace mucha ilusión que esto empiece a tener ya repercusión mediatica, lo quería compartir con vosotros/as por la visión de gente tan activa a ciertas edades. Si uno puede, debe. Por ellos mismos, porque son personas, no muebles, porque ayuda muchisimo a prevenir miles de enfermedades físicas y psíquicas! seguiremos escribiendo todos/as a esas edades? jajajaja

òscar dijo...

Que l’iniciativa aconsegueixi presència mediàtica és important. Però el que encara la fa més atractiva és veure les cares d’il•lusió dels avis. Me’ls demano de companys de dobles!

@Mousikh dijo...

Un proyecto genial! Mucha suerte.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...