martes, 12 de abril de 2011

UN MARTES AL SOL

Pues mira que soy planificadora. Todo mi dia más o menos estudiado, planificado.
Digo que no, que amo la aventura y ir sobre la marcha, pero en el fondo no es verdad. Preparo desayunos para los peques teniendo en cuenta que van a merendar (si desayunan dulce, pues meriendan salado... y viceversa) toda la ropa para el dia siguiente incluyendo la mia (ésto último si que me ha costado, pues a mi me gusta vestirme según el estado de ánimo con el que me levanto), vacaciones para agosto ya compradas y planificadas.... en fin, que soy una maquina de la organización: getreadymachine me tendrian que llamar. Si voy al desierto pues no te preocupes, que si te apetece una coke con hielo yo llevo la maquina refrigeradora, si por casualidad te pilla una tormenta, yo tengo el gorro monisimo de la muerte en el bolso que compré en San Sebastián en un dia de txirimiri... en fin, todo bajo control. Lo que pasa, es que también me adapto a los cambios.
Hoy, como cada martes, iba a salir a mi clase express de spinning al medio dia, aqui, dentro del campus. Todo planeado, mi comida ya en la barriga unas dos horas antes de la clase, la bolsa de deporte preparada, mi cuerpo bien hidratado.... y recibo la llamada de mi marido que me hace llegar un sentimiento asi: me apetece verte comer juntos pero no me atrevo a pedirtelo y  romper tus planes... Primera reacción mia: pues yo me voy a spinning, es mi ratico... segunda y sincera reacción: vamos nena, que no pasa nada por un dia que no vas, queda con él.¡Si además te apetece un montón verle!
Descuelgo nuevamente el telefono. Le digo que se venga al campus, que yo ya he comido, pero que puedo acompañarle: compramos cualquier cosa en la cafeteria y nos tumbamos en el cesped de algún rincón y estamos juntos.
Vendita rotura de rutina: risas, brisa en la cara, calor del sol mientras permanecemos estirados, como cualquier estudiante que nos rodea, aunque con alguna arruguita más en el rostro y muchos menos granitos (por suerte). Un medio dia diferente, sin planearlo, sin buscarlo. Simplemente disfrutando de la compañia de alguien a quien quieres, en un entorno al aire libre, sin niños (bueno adolescentes si, ¡pero no son mios!) sin tensión, dejandote llevar por las palabras, por la compañía, por un buen martes al sol.

11 comentarios:

Mirashka dijo...

la envidia me corroe!!! creo que me voy a copiar el plan un día de estos...

mamacuentista.blogspot.com dijo...

perfecto¡¡¡¡

Maria dijo...

Que bien suena!!! Me alegra que rompieras tu rutina para esto, momentos así hay q disfrutarlos! Un besazo

kira permanyer dijo...

MIRASHKA, copia copia que vale la pena...
MAMACUENTISTA, que bien, lo malo es que ahora me estoy durmiendo en la oficina de tanto "relajo"!
MARIA: Suena bien y sienta bien, ves a buscar a tu maridito en un dia de esos de guardia suyo, lo raptas y te lo llevas 15 minutejos a romper la rutina... verás como te lo agradece! (aunque los que estén en la sala de espera no... je,je)

Bailarete dijo...

y lo bien que sienta, eso no tiene precio, muy buena elección has tenido el martes!!

porfinyomisma dijo...

ay q bien..! casi que siento el olr del cesped y la sensación del solecito en la cara... me alegro por tí guapa!

Sandra Ferrer Valero dijo...

Aix, que envidia (in)sana :). Olé por ese cambio de rutina

onavis dijo...

Que bien!
Además, creo que estos momentos se disfrutan aún más si no lo has planificado! (aunque reconozco que a mi me cuesta a veces cambiar los planes).
Una buena sorpresa para ser martes!

Irene dijo...

Que recuerdo cuando haciamos eso en la universidad... pero de estudiante... que recuerdos pasados!!! Y como han dicho el resto de las chicas, que envidia!!!

Verp dijo...

Qué bien que sigáis teniendo tan buena química tú y tu marido. ¡Eso sí que me da envidia! ¿Cómo se consigue?

Y tu niña, preciosa y muy mayor ya.

¿Y dónde te vas de vacaciones en agosto?

kira permanyer dijo...

CARTAFOL, tienes razón, después todo el dia tienes sensación de vacaciones!
PORFINYOMISMA, precisamente es eso, sensaciones que no disfrutamos con el estres diario, olores, notar nuestro cuerpo vivo... un abrazo!
SANDRA, gracias guapa, pues mira que es una opción barata..ja,ja,ja animate!
ONAVIS, eso es lo que más me ha gustado, que era entre semana, y aunque yo lo planeo todo estas sorpresas también me gustan mucho!
IRENE, ciertamente estabamos rodeados de adolescentes a diestro y siniestro! je,je pero nosotros seguro que lo valorabamos más!
METAFRASTIDA, pues te diré que llevamos 11 años juntos, muy bien y muy enamorados, pero es cierto que es mi segundo marido! se consigue sabiendo bien lo que quieres y lo que no quieres perder... ya verás como tu también superas esta crisis.
Gracias, yo también la encuentro muy guapa!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...