martes, 18 de enero de 2011

GYM Segunda parte

Pues aqui estoy de nuevo, que desde que trabajo el músculo parece que me he vuelto monotemática. Y es que hacía tanto tiempo que no tenía tiempo para mi (concretamente algo más de 7 años) que me parece increible tener un espacio donde no tenga que limpiar los mocos a nadie ni reñir constantemente (lo reconozco, soy una madre marimandona...).
El otro dia asistí a una clase de abdominales express. Aqui, en el SAF de la Universitat Autonoma de Barcelona organizan sesiones de 30 minutos para las locas que vamos en una hora y queremos hacer ejercicio y ducharnos para volver al trabajo como si tal... pues bien, llego a la clase, una monitora puro músculo frente a mis carnes fofas, y nos anuncia: hoy la clase es en inglés. No es que me importe, salía de una reunión de más de dos horas donde todo el mundo habla ese idioma y donde yo, pobre mortal,  redacto el acta en ese lenguajillo, pero claro, en mi tiempo libre también.... en fin, que resignada cojo mi colchoneta (mat) mi toalla (towel) y me voy a mi sitio (place) Not to close to the mirrow(es decir, no demasiado cerca del espejo) no vaya a ser que me arrepienta al verme así y me pire ( I'm off). Y empieza la cosa, media hora de esforzarme ( to make an effort) por parecer natural ( difficult matter la verdad....) y por entender todas las instrucciones, que una domina el inglés pero cuando tiene la cabeza de lado, la nuca contracturada, y la pierna colgando, pues eso.. .que cuesta más.
Y cuando finaliza la classe todos a aplaudir (clap the hands) como si estuviesemos encantados de no sentir ni la piel... en fin, todo sea por agradecer (to thanks).
Cuando me fui al vestuario me asaltó una pregunta: ¿Por qué gente que comparte un espacio reducido, que deja al aire de desconocidas sus partes intimas no suele saludar? un simple hola, bastaría... yo siempre me quedo con las ganas que alguien me responda.
Saliendo de las duchas con los pelos enganchados en las chanclas (flip-flops) me voy a mi sitio a vestirme y ponerme la cremita. Y me asalta otra pregunta: ¿será porque es invierno que la mayoría no se depilan el potorro?( no soy capaz de traducir esto sin ser excesivamente vulgar...) Mujeres que parecen la selva amazonica, sin ningún control fuera de las ingles, que parece que el bosque se alarga hasta las caderas... Señoras, no hace falta que sean brasileñas, pero a una cierta edad, es necesario el control forestal!!! (forest control)  
En fin, seco mi pelo con el secador que encuentro colgado de la pared (wall hairdryer) y que nadie usa porque sirve para poco, y observo (como no) al resto de mortales. Me voy ( I go away) con la sensación de haber cumplido mi tarea, ponerme en forma (to keep fit) y sintiendome la mujer más femenina del mundo: mis bragas son bastante bonitas, hacen juego con el sujetador, mi selva es sólo un jardincillo y mis pies podrían bien llevar ahora mismo unas sandalias.
Mañana vuelvo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres moito Kira, soy tu fan number one!

Biquiños!

kira permanyer dijo...

Visca la Viqueira!!!!!!!! mil biquiños tambien para ti.

vacapaca dijo...

... que risa con el "forest control" si es que, si queremos, podemos ser muy dejadas... así que nada de eso!! a cuidarnos y mimarnos mucho!!! besotes de la Vaca!!

kira permanyer dijo...

Pues eso Vaca, que algunas asustan y yo soy tia... me imagino en situación intima con tipo por primera vez... sin palabras!
Hay que cuidarse por una misma tenga una la edad que tenga! Besos mil guapa.

Anónimo dijo...

que bueno ,que harton de reir besitos. Ana Casado Saumell

kira permanyer dijo...

cuanto me alegra que te rias conmigo guapa! la risa es una gran terapia, verdad? besos mil.

Perkins dijo...

Qué risa!! yo tuve un novio (hace muuuuchos años) que me decía que no entendía porqué me depilaba... una pena que la cosa no fuese bien, la pasta que me ahorraría!!!

Treintañera con hijo dijo...

Y es que a veces da mucha pereza depilarse, yo estoy pensando en depilarme con laser y olvidarme de una vez para siempre.

Treintañera con hijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kira permanyer dijo...

si Perkins tens raó, però a vegades hi ha coses que no es poden deixar amb pels:les aixelles! impossible al meu parer... i vaig veure, eh?
Treinteañera yo empecé en el mes de mayo pasado y te aseguro que es lo mejor que he hecho. En lugar de lasser opté por la fotodepilación. Ya me quedan poquitas sesiones y es un autentico placer descubrir que cada vez tengo menos vello!
Gracias por vuestras aportaciones!

mamacuentista.blogspot.com dijo...

siempre hay que estar bien 'arreglada'

kira permanyer dijo...

si , nunca mejor dicho, mamacuentista, por "todos los lados". Un abrazo

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...