jueves, 27 de enero de 2011

Chávez insta a banco a cumplir con las leyes venezolanas

Me encantaba oir los monólogos de Gila, el humorista, cuando llamaba por teléfono. ¡Que gracioso era! llamaba a la guerra, a absurdos destinatarios que siempre atendian la llamada. Y él como si nada, hablando de temas muy importantes de forma humoristica y liviana. ¡Que salao!.
Siempre decía:

-Está fulanito de tal? pues que se ponga! y fulanito de tal se ponia (aunque fuese el mismo Frasquito...)

Hoy, desayunando en mi cocina, sola, saboreando mis pan de leche con salami exquisito y queso light (que no puede ser todo caloría pura...) casi me atraganto. Mi "amigo" el populista Chávez en la tele. ¿Lo habeis visto?
Miedo me da este hombre... y no es que yo crea que el tal Rodriguez sea un santo y una persona que mira por el interés común, no, es que el abuso de poder (¡cuidado con lo que responde! amenaza y yo  me acojoné al oirlo... como cuando la profe más odiada te miraba a los ojos después de preguntarte delante de todos...) me asusta. Puede que no sea todo tan malo allá, puede que se estén haciendo cosas buenas, pero no es la clase de dirigente que representa la honestidad y la claridad. Si quieres que el pueblo sea bien tratado, no emplees métodos fascistas que tu mismo criticas...

Es mi opinión, tal vez no compartida, pero estos "espectáculos" me asustan, me imagino la cara del Rodriguez al recibir la llamadita...ji,ji

3 comentarios:

Sofia dijo...

uff... es que no merece la pena ni nombrarlo, pero al margen de esto es demasiado populista este hombre, y si te digo que algo ha hecho muy bien..... Sembrar el odio entre las clases sociales en Venezuela y eso para acabarlo llevará años... así es lo está haciendo muy bien....

juan andrés estrelles dijo...

Chávez siempre me ha parecido un personaje esperpéntico. De pomposa retórica y parafernalia caduca. Claro que tampoco pondría la mano en el fuego por el banco. Lo peor de cuando personajes o estamentos de esta ralea se muerden entre ellos, es que a la larga siempre lo acaban pagando los más débiles.

kira permanyer dijo...

Sofia, tu conoces bien la realidad de tu país. No puedo añadir nada a tu comentario. Cierto la cantidad de gente que mueve. Muestra de su populismo es este "teatrillo" que monta. Un abrazo.
Juan Andrés, estoy contigo ni una parte me parece limpia ni la otra, y sobretodo apoyo tu ultima frase. Miedo me da que nosotros, pobres mortales que no tenemos cómo defendernos, estemos en manos de semejantes personajillos... Un saludo.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...