martes, 12 de octubre de 2010

DIA DE LA HISPANIDAD


No me gusta luchar por la patria. No me gustan los tanques, la autoridad militar ni besar nada que no sean las personas... no me gusta. Ni la de aqui, ni la de allí ni ninguna nacionalidad que ensalce la suya por encima de las demás.

Me ha gustado sin embargo tener fiesta hoy: dia de lluvia, de viento, de desamparo metereológico y yo en casita, medio dia con camisón, el otro medio con chandal... Disfrutar de mis hijos, de mi madre, y lástima que mi marido está de viaje. Si no sería dia redondo. Pero hoy vuelve, estoy nerviosa hasta que llega, como siempre, pero cuando lo vea aparecer haremos unas palomitas, o un chocolate caliente, jugaremos a la Wii, reiremos un rato todos... Dia de casa, de hogar, de aroma a cocina, de compartir horas sin mirar el reloj, de sofa, de zapatillas... Dia de la Hispanidad, para mi podian llamarlo dia de ganduleo... me da igual.

2 comentarios:

ENTRAÑAS dijo...

sí, al fin y al cabo como el día de la Diada... Dias de fiesta!!! qué haríamos sin ellos??? Me gusta que disfrutes y seas tan consciente de ello. Un besazo.

kira permanyer dijo...

Más besos para ti, señora bloggera!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...