viernes, 25 de junio de 2010

No toques lo que es mio!


Hoy era mi tarde. Mi marido se quedaba con los tres niños y yo me dedicaba a ponerme al dia en temas de trabajo. Muchas cosas que quería adelantar. Y después... ¡de compras! tengo algunos compromisos que requieren ropa formal y otros muy informal así que decidí sobre las 6 de la tarde darme un respiro. Llevaba todo el dia enganchada al ordenador,y esto me iba a ir muy bien. Me arreglé, me aseguré de que no dejaba ninguna luz abierta (la especialidad de la casa) y conecté la alarma. Mi moto y ¡de compras! Cuando llevaba un par de horas (¡que pronto pasa el tiempo haciendo shopping madre!) me llaman al movil. Un numero larguísimo.... otra promoción de móviles o de vinos o de que se yo, pensé. Pero raro en mi, he atendido la llamada. Central de Alarmas, me dice, me pide mi codigo y me cuenta que han saltado todas las alarmas en casa. Que si podía haber algun familiar dentro. Le digo extrañada que no y me indica que envía a la policia. También me pide que me acerque al domicilio. Así lo hago. Me duele el estómago. Empiezo a temer que hayan entrado en casa. Llego, la alarma ya no suena pero veo que se acerca un coche de policia... La vecina sale corriendo: ¡te han entrado! grita... así que es verdad, pienso yo... no ha sido un error. Yo no me atrevo a entrar sola... los policias amablemente se ofrecen a acompañarme. ¡Un negro, un marroquí y un blanco, los he visto salir corriendo! me vuelve a gritar la vecina asustada. Malditos cabrones, pienso yo. No parece que hayan conseguido entrar, me dice la policia, se ve la persiana del comedor forzada, pero no está subida. Se van, me indican que volverán. Van a dar una vuelta a ver si localizan a los sospechosos.... me quedo sola. Tengo miedo. Llamo a mi marido. Le cuento, tengo miedo, le digo. Subo a la segunda planta... y veo sobre la cama algunos objetos mios que estoy segurísima yo no dejé allí . Tengo más miedo. Vete de casa, me dice mi compañero. Vete. Y mi cabeza sólo piensa en salir de allí. Tengo mucho más miedo. ¿Y si están aun arriba? ¿Y si me están oyendo con más miedo que yo ? salgo de casa. Busco alguien conocido. Me siento sola, tengo miedo. Mi vecina me ofrece a su marido para subir. Gracias, pero acaba de llegar la policia de nuevo. No es cuestión de abusar del marido de nadie. Además seguramente el hombre tenía más miedo que yo, pero claro, como lo había ofrecido su mujer....

Les comento a los mossos que he visto cosas raras en mi habitación. Me acompañan. Efectivamente, han entrado y han intentado robar dinero. Malditos usurpadores de lo ajeno. Me empieza a entrar una rabia que a duras penas puedo contener. No soy rica, soy una trabajadora más. Tengo hijos a los que proteger y cuidar. Una vida que vivir, y estos cabrones pretenden apropiarse de mi parcela privada. Mierdosos, no toqueis lo que no es vuestro. Siempre defendí la inmigración y no voy a generalizar por esto, pero asco me dan los que vienen aqui a robar. No toques lo que no es tuyo, respeta a tu prójimo, ese debe ser el lema aqui, en Africa, en América, en Asia... de donde vengas ,cabrón!

5 comentarios:

Verp dijo...

Lo siento mucho, la verdad es que me horroriza pensar en que alguien entre en mi casa de esta manera e imagino que se te habrá quedado el miedo en el cuerpo.

¿Has tenido otro hijo? Por tus escritos pensaba que eran dos, pero si tienes otro, ¡enhorabuena!

Y me encantó el regalo a tu hija el otro dí, ¡muy bien!

kira permanyer dijo...

Si, no es nada agradable, la verdad, pensar que han violado asi tu intimidad... suerte que no se llevaron casi nada!
Tengo dos hijos biológicos y una princesa de 10 años de mi marido. Total 3 cabras locas!!!!!!
Noa disfrutó mucho con su comida "china", yo disfruté viendole la cara.
y tu? cuando te vas de viaje? Muchos ánimos por tu peque!

Verp dijo...

Pues me voy mañana (1 de julio). En principio iba a ir con mi hijo, pero como es por trabajo al final me falló la canguro y he de ir sola. Estoy horrorizada, como te puedes imaginar. Estaré 8 días casi completos sin verlo, regresaré y estaré tres días con él, y me vuelvo a ir 12 días en medio de los cuales me vendrán a visitar al menos tres días. Lo más duro, estos primeros ocho días. Me voy mañana y regreso el próximo viernes. Suena como una película de terror... En fin, la vida es un poco perra a veces.

Unknown dijo...

y a mi me dio miedo cuando leí tu post.... joder que mala suerte y que cabronazos estos..... menos mal que tienes la alarma en casa.... ya te llamaré... un beso my friend

kira permanyer dijo...

Metafrastida: no te castigues. Es un tiempo corto, y él lo superará mucho mejor que tu. Si estas pensando negativamente, lo pasarás fatal. Animo!
Rusa, tremendo susto si... vi tu skype un poco tarde, estaba bañando a Eric, te llamo. Tengo muucho que contarte. Mil besos.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...