miércoles, 9 de junio de 2010

ARRIBA ABAJO


Como comentaba en mi estado de Facebook, los estados de ánimo son como las montañas rusas: ahora me gusta, ahora me asusto, ahora quiero bajar, ahora quiero que corra más.... Nunca estás igual. Por mucho que las circunstancias sean siempre las mismas o parecidas, depende de tantos factores que te sientas arriba o abajo.... Posiblemente, si estás en una época feliz de tu vida, sientas que la mayoría de dias estás arriba: tu pelo responde al cepillo a las mil maravillas, sólo te hace falta un poco de color en las mejillas para estar estupenda cuando sales a la calle, esa falda de vuelo cae planita sobre tu vientre y te hace sentir cual modelo en la Fashion Week de Barcelona.... Si la época que vives no es de las mejores, tu pelo se empeña en no seguir esa línea que tanto te gusta, necesitas un kilo de maquillaje, tres de colorete, sombra en tus ojos, carmín en tus labios... para salir a la calle, y esa falda de vuelo parece un tutú de ballet empeñada en elevarse por la curva de tu barriga, que no vientre....

Pero hay que seguir; hay que mantenerse, luchar para que el momento malo pase y el bueno permanezca. Yo lo intento siempre. Y no por nada especial, si no por el amor a la vida que siento. Amo estar viva, estar aqui. Amo ver a mis hijos, a mi pareja, a mi familia, a mi misma cada mañana. Amo respirar, sentir, sufrir, reir, llorar... Amo el coctel de emociones que es vivir. Tal vez no pueda controlar siempre la curva de mi vagoneta en esa montaña rusa que es la vida, pero al menos he subido a la atracción... no soy esos que veo abajo, pequeñitos, como puntos... haciendo cola.

2 comentarios:

ENTRAÑAS dijo...

Pues eso, súbanos a la montaña rusa!!! qué es la vida sino una serie de idas y venidas, y después de las bajadas vienen las subidas, y así apreciamos más estar vivos...
A ver cuándo subimos.. en Vilassar hay? :-)

kira permanyer dijo...

Si, en todos sitios... más bien están dentro de uno mismo estas montañas! UN FUERTE BESO VANESSA MALHER!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...