miércoles, 7 de abril de 2010

SER VALIENTE


Ser valiente, cambiar de pais, de casa, de amigos, de pareja, de situación laboral, de pensamiento. Ser valientes nos hace grandes, no locos. Ser valientes engrandece nuestra alma. Podemos equivocarnos o acertar, pero nunca debemos hacernos reproches. El valiente mira hacia delante, nunca hacia atrás si no es para aprender del error. Ser valiente. Yo quiero ser valiente. No siempre lo consigo, pero cuando lo intento me siento viva, contenta, con un gusanito en la barriga que me emociona.

Seamos valientes, vivamos como el último segundo de vida: por cierto, si este es mi último segundo decirte a ti, querido mio, que te quiero, que soy afortunada de tenerte y que me siento viva y valiente a tu lado. Y eso no se consigue siempre .Gràcias guapo ah! i força Barça. No es que venga al caso, es que me apetece ser valiente en este blog y romper la egemonía del post...
;-)


No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...