miércoles, 10 de marzo de 2010

TROOOOMPA!!!!!!!!!!



Hace unas semanas que mi hija comparte conmigo sus momentos del cole. No los de hora lectiva, de esos no me cuenta ni mú. "Qué has fet avui? "" no me'n recordo" me contesta casi siempre. No le interesa el tema. Y eso que es muy buena en clase. Pero no, no me cuenta.


Pero desde hace pocas semanas, cuando cenamos juntas, abre su boquita y me empieza a contar sus vivencias con sus compañeros de clase. La mayoría de las veces tengo que atragantarme para no dejar salir una auténtica carcajada con sus comentarios y vivencias. Ella me lo cuenta muy en serio, no os penseis. Que si la Laura dice muchas mentiras. Y me lo cuenta ofendida! Que si la Lia siempre quiere mandar! que si la Ainhoa se enfada siempre y un dia llamó a su primo Hector (solo con oir el nombre da miedo...) para que le pegara! que si.... Y últimamente me cuenta muchas cosas relacionadas con los órganos sexuales y palabras coloquiales relacionadas con el sexo y sus cositas... Cabe destacar que mi hija cumplirá 6 años el mes próximo... pero se ve que es un tema que está por el cole y me sorprende.


Yo siempre he intentado mostrar mi cuerpo de una manera natural delante de mis hijos. Hablar sin tapujos en la medida que ellos entienden. Si les pica "ahí" como diría mi madre, yo les pregunto: "¿te pica la vulva?" o " limpiate bien la vulvita después de hacer pis". No me gusta llamarle patatona, cosita o diminutivos similares... Es una vulva y punto. Pues algo debo haber hecho bien cuando hoy me decía:
  • mama, el Hugo ha vingut avui quan feiem pipi i ens ha ensenyat el penis a l'Alexandra i a mi. (ostras, vaya con el Hugo, he pensado yo....tiene 5 años!)
  • I tu que has fet mi vida? le he preguntado yo.
  • Doncs he mirat cap una altra banda i li he dit: quina tonteria ensenyar el pito! si es com una ma o un braç!

Me he sentido muy orgullosa de su comentario. Casi he pensado: mira, tal vez con esta mentalidad la cosa va cambiando.... Pero seguidamente, me ha dicho:

  • i saps mama... el Bruno ha vingut i s'ha posat davant nostre movent-se així ( movia su pequeña pelvis mi cielito explicandomelo, de atras hacia delante...) i dient: Trompa!!!!!!!!!!

En fin, nos hemos mirado las dos y no hemos podido menos que romper a reir como locas, con una complicidad de mujeres, teniendo en cuenta que yo tengo 40 años y ella 5.... que risa! trompa! deciamos y moríamos seguidamente de risa! Y es que la conclusión es que aunque evolucionemos mucho, a los hombres, ya desde niños les encanta mostrar su colita, y que el sexo, aunque lo entendamos y lo trivializamos, tiene su punto cómico que no debería perder nunca. O como os quedais si os digo: Trooooooooooompa!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

que risa!!!!!! es que me imagino a Nicolás diciendo trompa a las chicas del cole te lo juro!!!!...HOMBRES!!! Demasiado bella Noa, ya habla como una mujercita...besos

kira permanyer dijo...

si, te mueres! espero que tu Nicolás y mi Eric sean algo más comedidos... Besos mil, guapa.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...