viernes, 5 de marzo de 2010

LA AMISTAD DA PUNTOS A LA VIDA


Si de un juego se tratara, la amistad sería un componente que daría puntos para ganar. Si, estoy segura. Tener amigos, cuidarlos y dejar que te cuiden es un ingrediente positivo en la vida de cualquiera. Creemos que podemos con todo, que no necesitamos parar... pero cuando te echas unas risas con los amigos, perdiendo el tiempo, charlando, comiendo, bebiendo y riendo, riendo mucho( yo me río hasta de mi sombra...) es estupendo.

Hoy compartí un dia especial. Era un viernes cualquiera, pero venían mis amigas. Y eso lo hizo especial. Empezó la mañana con mi alma gemela, Sofía, comprando juntas, marujeando, cocinando, riendo, siempre riendo, adaptando su vocabulario venezolano a mi vocabulario catalán... que bien se entienden las culturas si uno quiere! Rico todo, muy rico este tiempo junticas.

Después llegó el resto. Más risas, más besos, más achuchones, más confidencias... Una buena sensación de tiempo compartido. Con ellas y con mis hijos. Y con unas arepas que nos hizo Sofia que aún, 6 horas después, se mueven por mi estómago. Que suculenta comida! que banquete de colesterol!

Gracias por venir .Gracias por alimentar mi puntuación en el juego de la vida. Gracias por reirnos de las mismas cosas y de nosotras mismas. Gracias por mimar a mis hijos y jugar con ellos .Gracias simplemente por ser mis amigas. Como diría Sabina: UN GUSTO!

2 comentarios:

Unknown dijo...

de nada mi amorrrrrrrr UN GUSTO DE VERDAD!!!, es que si no hay estos días le faltaría algo a mi vida...ya tendremos que ir planificando otro encuentro porque ya tengo sed de tu compañía... petonet

kira permanyer dijo...

jo també guapa, et trobo a faltar....

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...