lunes, 9 de noviembre de 2009

CHIQUI, CHIQUI, ZAGA,ZAGA....


Hace muchos dias que no escribo. Estoy estresada según el homeópata que fui a visitar. Estresada y bloqueada. Dice que soy como una pelota muy hinchada y que tiene que encontrar la válvula para que pierda un poco de aire y como consecuencia presión. Que los dolores musculares de mi espalda responden más a una mala conexión entre mi cerebro y mi cuerpo que aun problema fisico solamente. Según él (todo esto comunicado susurrando, no vaya a ser que me estrese más...) tengo un conflicto mental/fisico espectacular. Demasiado control sobre mi vida, sobre todo lo que acontece y debe acontecer, sobre lo que hay que preparar y conducir... en fin, que soy una controladora del carajo. Que organizo super bien y por eso todo el mundo se apoya en mi. Y yo tirando del carro y tirando... Y por ello tengo tanto estres, que mi cuerpo se engarrota. No se si estres, pero exceso de responsabilidad si.

En fin, todo eso por el módico precio de 60€ la consulta. Dos horas casi, mucho susurro, mucho sentimiento removido pero la espalda me duele igual... en fin, démosle unas sesiones más de confianza....

Ahora, nos mudamos. Cambiamos de casa. Nos metemos en una compra.... Venderemos la casa de mi marido en la Floresta (¿a alguien le interesa?) y compraremos nuestro nuevo hogar. Nos instalamos este próximo enero si todo sale según lo planeado. Planes que empezaron en mi cabeza. Una cabeza que no descansa: chiqui, chiqui, zaga, zaga... piensa aqui, piensa allá... no sé porqué no soy capaz de dejar pasar el tiempo entre los dedos de una manera sosegada. Admiro esa tranquilidad. Yo soy feliz con mucho trabajo que organizar.... ¿será algun trauma infantil? Necesito organizar, planear, tener un objetivo que cumplir... hay gente que a eso le llama Ansiedad. No se yo, tal vez sea un buen caldo de cultivo para los Homeópatas, Psicólogos y demás especies que viven de eso.... Yo soy una fábrica de motivos para que existan... eso sí, el último me llamó Caso House... conoceis la serie? pues eso, sin comentarios.

2 comentarios:

Verp dijo...

¡Qué bien que has vuelto! Eres igual que mi marido, por tal como te describes. Yo siempre le digo que en vez de al periodismo, tendría que haberse dedicado a la logística. Además, él tiene el defecto de organizarme la vida a mí, bueno, al menos lo intenta.

Ciao!

kira permanyer dijo...

Gracias, tenia ganas de volver... pues menos mal que en las parejas todo se equilibra.. el mío es tranquilito, tranquilito....

Un abrazo.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...