lunes, 28 de septiembre de 2009

PIROMUSICAL TELEVISADO



Lo siento, pero no encuentro nada más aburrido que un piromusical por la tele. TV3 cada año nos "regala" este espectáculo con motivo de las Festes de la Mercè. Gràcies, pero por favor BASTA YA! Que autentico coñazo.
No, no es que no me gusten los fuegos artificiales. No son mi delirio, es verdad, pero cuando son las fiestas de Vilassar de Mar, algun año he bajado a la playa a verlos: los hacen sobre el mar, algunos sales disparados desde las barcas, en fin, estiradita sobre la fresca arena a esas horas, todo y ser el mes de junio, mirando al cielo, sintiendo los "OOOOO, UAU, VAJA!" de mi niña cuando los ve explotar, sin apretones,me gustan. Pero aunque sean bonitos, si a TV Vilassar se les ocurriera gastar dinero público en retrasmitir eso, me quejaría.
Pues en Barcelona, es un clásico. Ver como explotan en el aire, pero sin sentir el zumbido dentro del cuerpo. Oir la música desde el altavoz, sin sentirla dentro de tu cabeza. Debe ser como follar de una manera interactiva. No gracias, me quedo con el contacto personal....

1 comentario:

vacapaca dijo...

Estoy contigo! como verlo en directo nada!! y con niños adquiere todavía una gracia especial ¿verdad? Un beso, Montse.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...