jueves, 23 de julio de 2009

PREPARADOS, LISTOS, YA!


Cuenta atrás, y un mes de vacaciones.... buf! años hace que no hago un mes seguido. Tiempo para mi, tiempo para los mios..... dificil hacer lo que quieras con los peques, es verdad, pero el sólo hecho de no ser esclava del reloj....

Madrugar, madrugaré... pero la siesta dormiré!!!!! leeré, escribiré, me cuidaré.... todo pensando en mi y en los míos. Tengo el presentimiento de que empieza una nueva etapa en mi vida. Se avecinan cambios, los presiento, y casi toco la atmósfera positiva que los rodea. No es por la boda, no es por nada en concreto, es como un puzze... adivinas el resultado observando las piezas, pero lo vas sintiendo a medida que vas uniendolas todas... Pues eso. Creo que en mi vida todo está encajando.... click, click.... una por aqui, una por allá.... esto ya tiene forma. Me siento impaciente y no se porqué.... siempre he sido "un poco bruja" como dice mi hermana, y ahora siento en todos mis poros que todo cambia... gira rápido, toma un rumbo diferente, pero positivo.

Será que yo me siento así y lo provoco como dice mi alma venezolana???????

2 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues nada querida amiga. Que usted lo disfrute. A otros nos queda un poquito más para ello.

Saludos

kira permanyer dijo...

Gracias Il Cavaliere... bienvenido a mi parcelita... por cierto, ya te quedará menos!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...