lunes, 6 de julio de 2009

FELIZ.....


Me siento Feliz.... Feliz como una china... por qué se utilizará esta expresión? será porque los occidentales encogemos los ojitos como ellos cuando sonreimos? no lo sé, pero estoy Feliz. Sé que puede tratarse de un estado pasajero ( o no...) pero olé mi body, que Feliz me siento!


Me brillan los ojillos, sonrio por nada, rio por tonterias, me la suda que el trabajo no me llene, me comería a mis hijos a besitos, cantaría a pleno pulmón, bailaría toda la noche, comeria millones de bombones de chocolate negro sin pensar que se instalarán irremediablemente entre mi barriga y mi culo, me bañaría en espuma, .... Me siento Feliz. Es una sensación placentera, efímera, pero gratamente placentera... Gracias a todos los míos por contribuir a ello. Gracias por hacerme sentir FELIZ.

3 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pero la principal culpable de tu felicidad eres tú, que así ves la vida.
¡Que no decaiga!

vacapaca dijo...

Que te dure mucho!! días así tendría que haber muchos!! claro que sí!! Un beso, Montse.

kira permanyer dijo...

Gracias, espero sea así, que no decaiga, que dure, pero si no, pues que me quiten lo bailao!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...