miércoles, 18 de febrero de 2009

Viva el carnaval! infantil claro.....


Por fin ha llegado el Carnaval ( por fin???). Esa época tan divertida, en la que toda manifestación de alegria y lujuria está permitida. Todo el mundo adopta una actitud relajada, permitiéndonos no inmutarnos si tenemos delante de la cola del super a un Payaso resultón o te cruzas en el semáforo a una bruja berrugosa con su escoba y todo.

Pero cuando te conviertes en mamá toda esta visión relajada y risueña cambia..... Mierda! otra vez carnaval???!!!! exclamas cuando tus retoños salen del cole con una notita en la mano. Y no es la época del año lo que te pone con los pelos cual gato viendo el agua, sino lo que en sí pretende la notita en cuestión.

En cuatro frases, el equipo de profesores, te ha sentenciado.... sentenciado a ser la gran modista ( a quien no le ha tocado coser y coser por horas ese disfraz horroroso que deben llevar sí o sí nuestros pequeños en la rua escolar?), la gran experta en manualidades ( corta y pega por la linea de puntos mientras haces el pino y con la boca bebes con pajita un zumo de arándanos con maiz....), la gran estilista o encargada de atrezzo ( pregunta, revuelve, busca entre todos tus conocidos-algunos se esconden-quien tiene unas medias de color carne hueso, con pelitos rubios platinos y marcas de rodillas en purpurina... fácil no?). Pero para más inri, todo esto en dos días!, no vaya a ser que te den más de una semana y lo encuentres todo!!!!!

Y ahí me tenéis, sábado por la tarde cosiendo como loca en la máquina de mi madre. Yo esperaba, como el 90% de las mamis de hoy en día, que ella pudiese hacerme tan ardua labor, sobretodo porque yo ni tengo máquina de costura ni soy amante de los hilos... pues bien, como está malita no ha podido. Así que a coser se ha dicho!!!!!!! eso si, nada relajada, no sea que pierda el ritmo! niño por aqui, "quita cielito que te vas a pillar la cabeza con la rueda de la máquina", niña por allà "mami, y a mi no me coses nada?", abuela más allá "esa costura no va así, recoge el hilo mejor, déjalo! ains ...si pudiese hacértelo yo....", en fin, lo normal para que una no pierda el tren del estres!!!!! Eso sí, para mi orgullo personal, los dejé a todos con la boca abierta: el disfraz de pez me quedó como vertebrado tropical! estupendo! porque cuando una se pone......

4 comentarios:

Marta dijo...

Estoy deseando ver esas fotos de pez-Eric, seguro que el disfraz está de coña! Nena, tú si que vales: mami, costurera, cocinera y encima haces dieta!!! Eres mi ídolo!

kira permanyer dijo...

je,je y tanto que las verás! como la tieta-canguro que eres! Tu también serás una super mami, como todas, no te quepa la menor duda.

Unknown dijo...

jajajaja.... muy bueno, la verdad es que te ha quedado de fábula...

kira permanyer dijo...

pececillo, pececillo... a ver de qué disfrazarán a Nicolás en su cole!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...